miércoles, 4 de enero de 2012

Belleza: mi limpieza facial diaria

En el presente post os hablaré de los productos que utilizo diariamente para mi limpieza facial. Esta limpieza hay que realizarla por la mañana y por la noche. Son tres pasos básicos que nos ayudan a mantener una buena calidad de la piel: limpieza, tonificación e  hidratación. Sólo hay que tomárselo como una rutina más, como puede ser lavarse los dientes.

Yo, en concreto, utilizo toda la gama Pure Skin de Oriflame. Es específica para pieles grasas con tendencia al acné. Las características comunes a todos los productos: son antibacterianos, localizan los granitos y espinillas, contienen ácido salicílico.


 Paso 1. Limpiadora. Limpia las impurezas y elimina el exceso de brillos de la piel consiguiendo un rostro más saludable. Fórmula Oil-free (no grasa) que ayuda al equilibrio de la piel. Elimina y previene las impurezas y retira las células muertas de la piel.





Yo me la aplico con la cara húmeda mediante un masaje con los dedos, realizando pequeños círculos y extendiéndola bien por toda la cara, para limpiar todos los rincones. Aclaro y seco.

Paso 2. Tónico. Potente tónico que limpia en profundidad, y reduce la apariencia de los poros abiertos. Elimina el exceso de grasa, restos de suciedad y células muertas, previniendo la aparición de espinillas.


Lo extiendo por la cara con la ayuda de un disco de algodón, y mediante movimiento ascendentes, para no ir contra la firmeza de la piel.

Paso 3. Crema hidratante. Reduce los brillos y ayuda a prevenir imperfecciones.

Como el tratamiento es un poco fuerte, porque trata las imperfecciones en profundidad, es importante aplicar una hidratante. Además, ésta nos sigue ayudando con nuestro problema, el acné. Yo he utilizado otras marcas y me secaban los granos, pero también el resto de la cara. Con esta crema no me pasa, sólo seca los granos, no toda la cara.


La aplico con los dedos en movimientos circulares ascendentes. Haciendo hincapié en las zonas más problemáticas.

Pasos extra:

Exfoliación. Localiza los granitos y las espinillas penetrando en los poros con sus ingredientes antibacterianos. Su efecto continúa después de aclarar con agua tu piel.


Es un exfoliante recomendado para uso diario, pero yo lo uso dos veces por semana, o cuando tengo la cara peor. Lo aplico con el cepillo facial, que va muy bien, porque desincrusta mejor las impurezas. Deja sensación de limpieza de manera inmediata, y a largo plazo se notan los resultados.

Gel anti-imperfecciones: Tratamiento en gel de acción profunda que combate y anula las imperfecciones y las manchas.

Este producto me parece una maravilla. Lo uso cuando me sale el típico grano inoportuno, aplico directamente sobre la zona a tratar y se crea como una película que actúa contra el grano. (Se nota que actúa o cura porque escuece un poquito) Cuando más noto que me hace efecto es por la noche, no desaparece el grano del todo, pero mejora su aspecto bastante. Lo atenúa.

Además, cuando el grano ha desaparecido y nos queda una mancha, si seguimos
aplicando este gel, la marca también va desapareciendo, no deja ni rastro.

Es pequeño, pero como solo se aplica en un grano o una espinilla, cunde bastante.

 
- Limpiadora: 150 ml. 9,95€
- Tónico: 150 ml. 10,95€
- Crema hidratante: 50 ml. 9,95€
- Exfoliante: 150 ml. 10,95€
- Gel anti-imperfecciones: 30 ml. 8, 95€

Estos son los precios oficiales, pero siempre suelen estar dos euros más baratos (como mínimo)
Para más información sobre los productos pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario